Soy la princesa de mi vida

Soy la princesa de mi vida

lunes, 20 de julio de 2015

Hazte un "yo nunca"

He decidido que a partir de ahora, voy a hacer de vez en cuando un "yo nunca" Hacer algo que nunca hubiera pensado que haría. Al principio pensé en ponerme el objetivo de hacerlo una vez por semana o una vez por mes... pero tampoco quiero estar pendiente ni estresarme por eso, así que lo dejo para cuando buenamente surja
Y ha sido porque me han llamado del Druni para invitarme a una manicura, oh Cosmos, yo que llevaba un tiempito pensando que nunca, pero nunca, me había dado el lujo proletario de que alguien me pintara las uñas. Y mientras elegía color -dudar entre diez colores diferentes es toda una prueba para mi- y justo pensaba cuáles de ellos 'yo nunca' usaría, me dice mi ángel de la guarda (si, la de las collejas) "pues ese" Toma. El que yo nunca habría elegido.Y digo yo, pues venga.
Y mientras la chica me pintaba las uñas, la semillita del 'pues ese' germinaba en mi cabeza, qué lista es  mi AG (no es por hacerle la pelota) y es que si siempre hago lo mismo, lo mismo de lo mismo, si me aferro a mis 'yo nunca', el moho empezará a invadir ciertas regiones de mi cerebro y éste se empezará a arrugar como una pasa de puro aburrimiento.
No es la primera vez, además, si en algún momento no le hubiera hecho la cobra a mis 'yo nunca' no comería pizza ni me gustarían los perros, no habría aprendido a nadar, ni habría hecho miles de cosas. Bueno quizá no miles, pero si muchas. Esa fue la floración de la idea. Voy  a por mas 'yo nunca' porque aligeran que no te puedes imaginar, airean, descargan y hacen sentir que se vive, que de eso se trata, no sólo de estar viva, sino de sentir que lo estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario