Soy la princesa de mi vida

Soy la princesa de mi vida

jueves, 13 de agosto de 2015

Caminando

En algún otro Universo universal, me he pasado una tarde de mierda hecha una seta en el sofá, regodeándome en lo chungo de la existencia. Pero en este Universo, he visto un par de capítulos de una serie insustancial donde sale un guaperas sustancioso, y después me he ido a caminar con una mamá del cole, durante dos horas y media. Se me estaba empezando a olvidar que tengo un par de piernas y el Universo en su bondad y cachondeo infnitos, me ha jodido el motor de arranque del coche (yo pensaba que los coches solo tenian un motor, 'el' motor, el que les hace funcionar; pues no, resulta que también hay otro) El Cosmos te jode un poco y de paso aprendes cosas, así es. En fin, que he usado las piernas pero de lo lindo.
Y caminando, he pasado por sitios muy cerca de sitios por donde estoy harta de pasar, pero en coche, y sólo por ir andado el camino ha sido totalmente distinto. Y en lo que mas me he fijado es en la cantidad de hortalizas y frutas que había por el camino, la metáfora profunda estaba servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario